Permiso lactancia

El día 22 de Junio se me acaba el permiso de maternidad, y tengo pensado cogerme la lactancia en jornadas completas según mi convenio tengo derecho hasta que el niño cumpla un año, según mis cálculos me corresponderían 183 horas sin contar el mes de vacaciones que me deben y los días festivos, ¿los debo contar? Yo trabajo 35 horas a la semana de lunes a sábado, las 183 horas las tendría que calcular de lunes a domingo o solo de lunes a sábado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que contar solo los días laborables que vayas a trabajar hasta que el niño cumpla 9 meses.
No cuentan ni festivos ni finies de semana ni tampoco vacaciones.