Cuanto me pertenece de finiquito (contrato obra )

Hola, Mi pregunta es la siguiente:
Empecé a trabajar (contratada por una ETT) el 21 de diciembre del 2009 y mi contrato finaliza el 31 de Julio del 2010. Mi contrato es de obra y servicio.
¿Entonces cuánto me pertenecería de finiquito? He leído que son 12 días por año pero no estoy segura. ¿Y me pertenecerá paga extra en verano?
¿Y en el finiquiro Me pagarán también los días de vacaciones que me pertenecen? ¿Cuántos son?
Muchas gracias estoy hecha un lio!

1 Respuesta

Respuesta
Lee este artículo sobre el finiquito.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias, pero después de leer esto me siguen quedando dudas ya que he leído en otra página que por ser de ETT no me corresponde nada de finiquito ya que viene incluido todo en la mensualidad. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias
ETT = 12 días por año.