Reducción de jornada

Buenos días:
Llevo desde septiembre del 2007 con reducción de jornada, las cosas no van muy bien en la empresa y en cualquier momento veo que me van a despedir, lo que no se es sobre que salario me tienen que dar la indemnización si por el 100% o por el 80% que tengo la reducción. En caso de darme la carta (como están intentando ya con otros compañeros es solo pagarte 20 días) yo tendría que firmar recibido no conforme, ¿pero luego que hago? Tengo que seguir viniendo a trabajar o que pasos debo dar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquier indemnización de despido (sea la de 20d o la de 45d o la que sea) te la tienen que calcular como si estuvieras a jornada completa en el momento del despido. En cuanto a los pasos: Lee este artículo sobre pasos a seguir en cualquier tipo de despido.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias, una gran ayuda según van las cosas, que aquí en esta empresa solo hay dinero para la presley, y a los que ya han echado les están intentando timar.
Un saludo