Expediente contradictorio

Hola compañero, soy delegado de c.c.o.o.. La empresa mediante dos faltas leves, con un margen de un mes que según el art. 60 del ET han prescrito quiere ponerme un expediente contradictorio como falta grave. Quiere cortarme la cabeza... Que puedo hacer... Me dirás mi sindicato... Me gustaría que le respondieses a un trabajador y ya te digo porqué... Muchas gracias compañero

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa te sanciona es muy importante que impugnes la sanción, sobre todo si la misma ha prescrito, de esta forma evitarías la acumulación de sanciones además de protegerte de la empresa respecto a su acción sancionadora.
Solo tienes 20 días para reclamar judicialmente, si te decides no dejes caducar el plazo.