Como "fastidiar" a tu jefe

Después de que mi jefe me haya puteado una y otra vez me gustaría que se girara la tortilla y que el trabajador de un golpe sobre la mesa. Ha echo un ERE pero aun así, tiene personal trabajando, ¿dichas personas representa que no están aseguradas verdad? Como podría acer para que les "pillaran" y les caiera un puro.

1 respuesta

Respuesta
Aunque haya un ERE, el puede quitar del ERE a unos ciertos trabajadores y es legal, otra cosa es, como ha conseguido el ERE, porque si ha sido con consentimiento vuestro, el tendría la sartén por el mango y manejaros a todos como marionetas.
Hola muy buenas, después de que mi jefe me haya puteado una y otra vez me gustaría que se girara la tortilla y que el trabajador de un golpe sobre la mesa. Ha echo un ERE pero aun así, tiene personal trabajando, ¿dichas personas representa que no están aseguradas verdad? Como podría acer para que les "pillaran" y les caiera un puro, muchas gracias!
Pero yo se de gran certeza que el personal que tiene trabajando están en la ERE, ¿pueden estar trabajando sin problemas? ¿No esta timando al gobierno?
En estos casos, se llama a inspección de trabajo y se sale de dudas.