Ipc actualizable los últimos 15 años para el calculo d

Hola, repasando el programa de la seguridad social de autocal para la jubilación
me he dado cuenta de que no funciona bien.
Por ejemplo yo pongo año de nacimiento 16/09/1948 hasta 16/09/2013 y
me salen las tablas de 15 años atrás desde 08/1998 hasta 07/2013 y si yo me jubilo
el 16/09/2013 , ¿dónde está el 08/2013 ( agosto del 2013 )?
Además los índices ( IPC) de los 13 últimos años los han bajado en relación
al programa del año 2009, luego la pensión resultante es inferior en el
programa actualizado del año 2010, teniendo en los dos programas las mismas bases
de cotización. Por ejemplo, el IPC de Octubre de 2005 en el programa del 2009 es 1,1972795, y en el programa del 2010 es 1.1506750.
Agradezco por adelantado si me lo puede explicar por que ocurre esto
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no te puedo contestar a esa pregunta. Desconozco por qué se produce el error que me indicas. No utilizo ese programa porque me dedico principalmente a la asesoría de las empresas, y no suelen preguntarme sobre cálculo de prestaciones de la seguridad social. Haz la pregunta en el foro general, a ver si tienes suerte.