Ultima nómina para el despido

Como se calcula una indemnización por despido improcedente de un trabajador (aplicando los 45 días por año) que tiene una antigüedad en la empresa 3 años con varios contratos temporales encadenados por circunstancias de la producción en un periodo de 4 años y considerando que ya se encuentra en situación de indefinido. El ultimo contrato es de 20 horas semanales aunque otros contratos anteriores han sido de 40 horas.
Para calcular esta indemnización por despido improcedente, ¿se debe de calcular ésta sobre la ultima nómina, aunque ésta sea de menos horas (20 horas semanales) que las de anteriores contratos?
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que calcularlo del bruto anual dividido por el número de días