Pagas extras

Hola, mi nombre es Mar y me gustaría saber calcular las pagas extras prorrateadas.
{"lat":28.1398159127545,"lng":-15.4337310791016}

1 respuesta

Respuesta
Para calcular una paga extra cogemos un salario base y lo dividimos por 12 meses y luego lo multiplicamos por el tiempo trabajado.
Si son dos pagas extras se calcula una en verano con el tiempo que se lleve trabajado.
El lío está en que para prorratear dos pagas la fórmula es la siguiente:
2 Salarios bases / 12 meses o 365-360 días
Y lo que nos de lo multiplicamos por los meses o días trabajados.
Tú tienes dos pagas extras prorrateadas, así que la minipaga que te han dado... no sé de dónde sale. Por eso pensé que tenías más de una paga.
Si multiplicas 155,71 por 12 meses te dará 2 veces un salario base. Dos pagas extras prorrateadas.