IRPF en contrato indefinido bonificado

Antes que nada, darles las gracias por la ayuda. Trabajo en una tienda de ropa en Tarragona y me gustaría saber si teniendo un contrato indefinido bonificado es normal que no me retengan nada en concepto de IRPF. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te retienen de IRPF no depende del tipo de contrato, sino de cuándo se inicia el contrato y de tu situación personal. En la web de la agencia tributaria creo que hay un programa que calcula retenciones.