¿Pueden obligarme a cambiar de centro de trabajo?

Desde el año 2006 trabajo para una empresa que su vez subcontrata un ayuntamiento. MI contrato es por obra y servicio y en el, se detalla que mi centro de trabajo es en esta administración y concreta la obra y servicio ( proyecto) en el cual desarrollo mis funciones.
Ahora y después de muchos problemas con un mando intermedio que me han causado bajas por ansiedad y depresión, me dicen que me tengo que incorporar en la sede de mi empresa a 25 kms, ¿pueden obligarme?
POr otro lado, mi contrato después de casi cuatro años, ¿se sigue considerando por obra y servicio? La obra y el proyecto sigue.

1 respuesta

Respuesta
Un contrato por obra y servicio dura el tiempo que dure en realidad la obra o servicio para la que fuiste contratad@, si la empresa cambia el motivo de la obra, como podría ser el desplazarte a otro centro de trabajo implicaría que tendrías derecho a reclamar el contrato indefinido por fraude de ley, por lo que si fuera el caso deberías recabar pruebas por si las necesitaras en caso de reclamación.
Entonces, ¿mientras no me cambien las especificaciones y clausulas de mi contrato podría exigir seguir desarrollnado mi trabajo como reza en el contrato no? Tanto en funciones como lugar
El objeto del contrato no pueden cambiarlo, y en caso de querer cambiarlo o de que te cambien tienes derecho a exigir el contrato indefinido por fraude de ley.
Ahora debes elegir entre aceptar el cambio para probar el fraude de ley y reclamar o decirlo antes de que cometan fraude de ley, en este caso la empresa puede no cambiarte o asumir el fraude cambiándote.