Cálculo finiquito cierre empresa

Necesito que me ayude a calcular el finiquito que me corresponderá por cierre de mi empresa. Te facilito los datos de mi última nómina y paga extra:
ES Base 888,77
Plus Convenio 343
Incentivos fijos todos los meses 895,72
Plus Extrasalarial 112
Última paga extra 2543,09 (2 al año)

1 respuesta

Respuesta
Lo que es escuetamente la indemnizacíon, por un despido improcedente, ¿te corresponde 6718,47? Uros. OK
Acabo de darme cuenta que no te he puesto que la antigüedad en la empresa es del 24/01/2005 ¿cambia en algo la indemnización?
Muchas gracias por tu rapidez.
¿Entonces sera por 5 años la cantidad de 16796,17? Uros solo por el concepto de despido.