Despido nulo

Hola.
En 2009 fui despedida junto al resto de mis compañeros. Denunciamos a la empresa y el Juzgado de lo Social dictaminó que mi despido era nulo debido a que yo estaba en situación de reducción de jornada por cuidado de un menor. La empresa recurrió esta sentencia y a los 6 meses el TSJ volvió a dictaminar que era nulo. Durante todo el tiempo desde el despido he estado percibiendo la prestación por desempleo. Hasta la fecha de la primera sentencia la empresa dice que nos va a abonar los salarios de tramitación y el abogado nos ha dicho que desde esa primera sentencia hasta ahora tenemos que devolverle el dinero al paro de nuestro bolsillo. Esto me parece un poco extraño, aunque dice que ese es un periodo de suspensión en el cual la empresa no me tiene que pagar ni cotizar por mí. La empresa nos dio la opción de readmisión (pero en una provincia muy alejada de la nuestra) o bien un cese del contrato junto con una indemnización económica. No tengo las cosas muy claras al respecto. Agradecería que alguien que entienda de este tipo de casos pudiera echarme una mano.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o