Solicitud de reincorporación tras excedencia

Hola,
estoy disfrutando de una excedencia voluntaria de 4 meses y tengo que entregar a mi empresa la solicitud de reincorporación, mi duda viene con respecto a la fecha que debo indicar.
En la carta que entregué en su día, especifiqué que mi excedencia empezaba a partir del 1 de noviembre y por tanto finalizaba el 28 de febrero (es cuando se cumplen 4 meses) sin embargo la empresa no me dio de baja en la seguridad social hasta el día 2 de noviembre y me pago el día 1 de noviembre, por lo que ahora al solicitar la reincorporación no me cuadran las fechas, mi duda es ¿qué día de incorporación debo poner ahora en esta solicitud de reincorporación? ¿Pasa algo si no coincide con lo que puse en la solicitud de excedencia?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La excedencia es como dice en la carta. La realidad es la que es, no la que ellos le han comunicado a la SS. Por tanto solicitas tu reincorporación para el día 1 de marzo de 2010.