Plazo para pagarme salarios tramitación tras redmision

Me despidieron, demandé, la sentencia fue despido improcedente y readmisión o indemnización y en cualquier caso pagar salarios tramitación.
Finalmente deciden redmitirme, ¿qué tiempo tienen para pagármelos?
¿Los salarios son desde la fecha de despido hasta notificación de sentencia o hasta que se readmite?
Estoy cobrando paro

1 respuesta

Respuesta
La empresa debe pagarte los salarios de tramitación desde la fecha en la que dejaste de percibir tu salario hasta el momento que te incorporas a trabajar.
Deben pagártelo de forma inmediata, si no lo hacen puedes solicitar la ejecución de sentencia.
Perdona, se me olvidaba, respecto a la prestación por desempleo cobrada debes devolverla, posiblemente la empresa la devuelva directamente y te abone la diferencia entre prestación y salario, sería importante que cuando te incorpores antes de reclamar lo hables con la empresa para ver como piensan abonarte tu salario.