Jubilación de mi jefe

Hola.te explico.mi jefe se va a jubilar pero a parte de estar él como persona física que es en la empresa que estoy yo tiene una sociedad con sus dos hijos.yo trabajo con un camión y hago transportes para las dos empresas desde hace dos años.la pregunta es que cuando mi jefe se jubile. ¿A qué liquidación tengo derecho? Puesto que mi jefe se jubila pero la sociedad en la que están sus hijos seguirá trabajando.o me tienen que respetar la antigüedad.o puede jubilarse y darme solo una mensualidad de liquidación y empezar con la sociedad sin antigüedad... No se si me he explicado bien porque soy un poco malo para esto. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa para la que trabajas es una persona física y esta se jubila solo te corresponde 1 mes de indemnización, pero si la realidad es que a la vez trabajabas para otra empresa de los mismos dueños, estaríamos ante una especie de grupo de empresas, en este caso tendrías derecho a que se haga responsable de forma solidaria la empresa de los hijos, con derecho a contrato indefinido en dicha empresa.
Debes recabar el mayor número de pruebas posibles y con toda seguridad tendrás que reclamar judicialmente, por lo que es importante que busques ayuda profesional de forma directa.