Finiquito baja voluntaria

Hola! Sr david! Hace un tiempo le escribí porque me habían mandado un burofax desde la empresa en la que trabajo por faltar tres días sin justificante me daban la baja voluntaria en la seguridad social, total que perdido por perdido no me presente a las 24hs, esto fue el 30/12/09,bueno hasta el día 4 no me la tramitaron en la seguridad social, mi pregunta es con respecto al finiquito como lo calculo, me dicen que me descontaran los días no trabajados, que me corresponde, ¿me tocaban las vacaciones de invierno en febrero 15 días y la paga de julio entra? No tengo ni idea de nada y tendré qir a firmar no quiero que me timen.
Mi sueldo final es de 563 e por 28 hs, tenemos dos pagas extras, la de julio y la de diciembre esta ya la cobre y 30 días de vacaciones anuales, ¿15 en febrero y 15 en agosto
como lo calculo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito lo compone:
1.- Los días que trabajaste en diciembre descontando los días que faltaste sin justificación
2.- Si la fecha de efecto de baja en la seguridad social es el día 4 de enero, te tocaran 4 días de la paga de julio
3.- También tendrán que pagarte las vacaciones no disfrutadas, que serán 15 días.