Incapacidad permanente parcial

Hola .desearía me informasen sobre una duda. Se me ha concedido una incapacidad permanente parcial. Y yo voy a recurrir pues me hecho una prueba biomecánica la cual dice lo siguiente. Muestra una movilidad limitada de la flexo-extensionactiva de la muñeca derecha de 43.69º(normal:110º-170º)alcanzando bajo carg 35.80º.endesviacion radio-cubital(normal:50º-70º)alcanza 49.07º en movilidad pasiva y 28.59º activamente, y bajo carga se reduce a 20.63º en la muñeca derecha.
La movilidad en prono-supinación activa (160º-180º) esta limitada en el antebrazo derecho a 93.48º.
La dinamometria isométrica registra una perdida de fuerza de la flexión de la muñeca (-73.67%).extensión de la muñeca (-76.68%), prensión de la mano (-84.49%) y pinza (-83.70%) de la extremidad superior derecha.
La electromiografía dinámica de superficie presenta un deficid muscular de los flesores de la muñeca (-80.06%), extensores de la muñeca (-34.52%, flesores de los dedos (-90.67%), y opositor del pulgar (-6.51%) de la extremidad superior derecha.
La dinamometria isométrica registra una perdida de fuerza en flesion del codo (-73.47%) con un deficid muscular asociado del bíceps braquial (-79.52%) de la extremidad derecha.
Solo decir que soy diextro y mi trabajo es el de albañil .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece correctísimo tu idea de recurrir, y para ello necesitaras un abogado especialista en estos temas, porque hoy en día la seguridad social no da incapacidades totales y no queda otra que acudir a juicio.
Finaliza y puntúa