Cobrar el paro y trabajar unas horas

Hola! En la actualidad estoy cobrando el paro y me han ofrecido un trabajo de media jornada por una semana para cubrir una baja, yo quisiera cobrar esa semana la mitad del paro pero una vez pasada la semana ¿tengo derecho a cobrar de nuevo íntegramente lo que me corresponde de paro? La verdad que quiero asistir a ese empleo por que me han dicho que tendría posibilidades de ser contratada en unos meses. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Es unsupuesto previsto en la Ley. Si usted comienza a trabajar en una empresa y está cobrando el paro de jornada completa, debe informar de ello al Inem aportando entre otra documentación, copia del contrato de trabajo.
El tiempo que esté trabajando en la empresa, verá reducida su prestación al paro en la misma proporción de la jornada para que le contraten... Es decir, cobraría medio paro, y media jornada de la empresa.
Gracias, pero después de pasados los días en los que trabajo, volveré a cobrar nuevamente mi paro completo
Así es...