Rescindir el contrato por impago

A principios del mes de enero, me deberán dos nóminas y no hay ninguna garantía de pago por parte de la empresa, estoy pensando en la posibilidad de rescindir el contrato por impago pero me gustaría saber que documentación es necesaria para presentar la demanda.

1 Respuesta

Respuesta
Con la demanda no tienes que presentar ninguna documentación sino que luego la aportas en el juicio. Además en tu caso no tienes que aportar nada. Simplemente en la demanda se pone que no te han pagado durante por meses y es la empresa la que tiene que demostrar que te han pagado, no eres tú qiien tiene que demostrar que no te han pagado. Para tener más posibilidades tienes que poner la demanda cuando te deban 3 meses. Lee este artículo sobre cómo seleccionar abogado (incluso gratis) para casos laborales.