Jubilación obligatoria

¿Al llegar a los 65 años es obligatorio jubilarse?, ¿Puedes seguir trabajando si quieres en la misma empresa o te obligan a jubilarte?

1 respuesta

Respuesta
Laura en principio la jubilación es un derecho del trabajador y no una obligación por lo que en principio, salvo que el Convenio Colectivo de aplicación estableciera otra cosa, no sería obligatorio jubilarse a los 65 años de edad.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información de interés relacionada con el mundo del derecho laboral: