Paro media jornada

Buenas tardes.mi problema es el siguiente:estoy cobrando el paro y ahora me ofrecen ir a marisquear pero solo de 2 a 3 días a la semana si el estado del mar lo permite.
¿Podría seguir cobrando la prestación y trabajar esos dos o tres días a la semana?
Donde haría el papeleo.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Según el art. 15 del R.D.625/1985 de 2 de Abril, la prestación y el subsidio por desempleo será compatible con el trabajo retribuido por cuenta ajena a tiempo parcial. Cuando un trabajador este percibiendo prestación o subsidio por desempleo como consecuencia de la pérdida de un trabajo a tiempo completo o parcial y obtenga una colocación a tiempo parcial, se le deducirá del importe de la prestación o subsidio la parte proporcional al tiempo trabajado.
Te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar información sobre temas relacionados con el derecho laboral: