¿Días 24 y 31laborables o festivos?

Mi empresa se encuentra en Madrid y pertenecemos al comercio del metal
Me gustaría saber si los días 24 y 31 de Diciembre son laborables o no.

3 respuestas

Respuesta
No he encontrado el convenio colectivo del comercio del metal de Madrid, pero en el Estatal si son laborables.
Respuesta
El 24 y el 31 no son fiesta en la comunidad autónoma de Madrid, tendrías que comprobar que no son fiestas de la localidad donde tienes tu centro de trabajo, llamando al ayuntamiento te informan.
En el convenio colectivo no veo que lo indique como festivo tampoco te envío un enlace http://perso.wanadoo.es/trabajadoresFT/Convenio.htm#ART14 para que le eches un vistazo
Respuesta
En principio los días 24 y 31 son 2 días laborables, el convenio colectivo no menciona nada sobre estos días.