Necesito el calculo de mi finiquito

Buenas tardes:
Agradeciéndole de antemano su atención, me dirijo a usted puesto que necesito negociar mi finiquito.
Estoy embarazada y me han ofrecido el despido con una indemnización de 2.000 euros puesto que estoy de baja por enfermedad y me dicen que doy muchos gastos a la empresa (evidentemente me piden que solicite el alta voluntaria que le pida a mi medico que me de de alta). Aunque se disculpan diciéndome que puedo reincorporarme en cuanto me den el alta por maternidad.
Llevo trabajando en esa empresa más de 15 años pero el ultimo contrato solo desde el 1 de marzo de 1999. Actualmente mi base de cotización es de 908,70 mi salario bruto es de 713,46 y tengo dos pagas extras por importe de 713,46 cada una.
Perdone las molestias y gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
¿Y qué es lo que quieres saber exactamente?
Saber cuanto importa mi finiquito si es muy superior a 2.000 euros. Cuanto es lo que debería cobrar si me despidiesen.
Gracias
Ojito con lo que firmas:
Imagina que acabas hoy de trabajar día 13-12-2009
Tu finiquito sera de:
Los 13 días de diciembre trabajados
Los días de vacaciones que te queden por disfrutar (Esto se calcula multiplicando los días de vacaciones que no has disfrutado por el salario diario 713.46/30= 23.78 euros.
La parte proporcional de la paga de diciembre que en este caso al ser el 13 de diciembre te tocara casi entera, o sea, los 713.46 aproximadamente.
Pero esto no es lo me preocuparía, lo que me preocuparía realmente son los 13500 euros que te corresponderían si realmente te despidieran. Valóralo por que solo te ofrecen 2000
Muchísimas gracias es eso lo que quería saber lo de los 13500 euros, por supuesto que no firmaré nada que no importe lo que por derecho me toca. Por supuesto que tarde o temprano me iré de ese sitio y perderé mi finiquito pero será porque yo quiera.