Concatenación de contratos

Buenas días:
Si tienes varios contratos temporales (con prorroga) que en un periodo de 30 meses casi superan los 24, ahora se finiquita el ultimo (con 23 meses en total entre todos) y le quieren volver a dar de alta luego,¿cuánto tiempo hay que esperar para volver a hacer otro contrato temporal sin que se convierta en indefinido?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me estás diciendo los contratos temporales de los que hablas están todos en fraude de ley desde el primer día, por lo que el trabajador si se lo propone conseguirá un contrato indefinido por vía judicial o bien un despido improcedente si no le renuevan más. Al ser contratos en fraude da lo mismo el tiempo que dejen pasar siempre y cuando el trabajador demande en el plazo de 20 días hábiles cuando se acabe el último. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.