¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?

Hola:
Durante el año 2009 he trabajado los 9 primeros meses con un contrato de 30 horas semanales y los 3 últimos los voy a trabajar con un contrato de 16 horas semanales. Me gustaría saber cuantos días de vacaciones me corresponden este año.
Tengo la sensación de que mi empresa me esta engañando y aprovecha la situación actual para no cumplir como debe hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los días de vacaciones son independientes de la jornada. Es decir, que un empleado a media jornada tiene las mismas vacaciones que un empleado a jornada completa. La diferencia es que los cobra a mitad de precio. El nº de días son los que diga en el convenio y si no dice nada son 30 naturales.
En tu caso te tendrán que pagar el 75% de los días a 30h y el 25% a 16h.