¿Despido objetivo? Improcedente

Te comento a ver tu que opinas:
-Verbalmente me comunican que el día 31-10-2009 terminamos.
-27-10-2009 recibo carta mediante burofax.
-La empresa que me tiene contratada se presenta en la empresa subcontratada.
-Me detalla que es un despido por que dicha empresa tiene perdidas económicas y mi empresa prescinde de mi.
-No firmo finiquito por que no e buscado abogado y pido una copia de mis papeles para así poder comprobar que todo este bien a todo esto no negándome a firmar si loestuviera bien y compromiso de personarme en la empresa a firmar.
-Me comenta que no me da una copia de mis papeles y que de allí se va a consignar en el juzgado de lo social indemnzacion sin dejarme ver mis papeles y leyendomelos ella por encima, viene con testigo. Nosotras somos dos también, otra compañera en mi situación.
-El día dos de noviembre ya tengo abogado y el 5 presento papeleta ante el smac
-El 19-11-2009 vamos al smac y la empresa no se presenta mi abogado le comunica a la empresa por que llama ella minutos después que el acto se a celebrado ya y le exige que consigne dicha cantidad .
-20 días por año despido objetivo.
-Me mandan carta del juzgado para recoger mi dinero aceptar o no, aceptamos y me dan copia para solicitar paro.
-Voy al paro y me comenta que lo mio es despido improcedente entrego solitud y me dan 15 días más .
Articulo 56 del estatuto de los trabajadores. Y ahora a juicio .
¿Qué opinión me das tu? Gracias de antemano y espero tu respuesta en breve.

1 respuesta

Respuesta
No me he enterado de nada. Redactalo mejor
Quisiera si esos son los pasos a seguir simplemente y saber posibilidades de cobrar hasta los 45
Tienes messenger. ¿Hablamos ahora y me cuentas?