Amonestaciones

Buenos días,
Recurro a esta página en busca de ayuda, ya que la situación se hace ya insoportable. La pregunta es muy concreta. ¿Las amonestaciones o llamadas de atención tienen que venir por escrito de parte de RRHH? En ese caso, si no estás de acuerdo, ¿puedes responder?
Mi jefe, a espaldas de la empresa, nos amenaza con amonestarnos con cualquier situación con la que no está de acuerdo, pero nunca hace nada. Sabemos que se tomará la justicia por su mano, y nos reducirá el bonus anual apoyándose en sus múltiples amenazas.
No sabemos qué hacer. Queremos saber que derechos tenemos ante esto.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no haya nada por escrito, nada es válido.
POr lo tanto, quedad a la espera, ya que amonestaciones por escrito, dan origen a suspensión de empleo y sueldo.
Mirad en vuestro convenio el articulo correspondiente a sanciones.
Finaliza y puntúa