¿Cuánto me corresponde de finiquito?

Buenas días, acabo de descubrir ésta página y me parece muy interesante, y pienso que me podría ayudar de mucho.
Llevo trabajando en una empresa 3 años y me van a despedir, tengo un contrato indefinido, mi base de cotización es de 1414,07 euros, tengo también dos pagas extras, y ya no me quedan vacaciones, quiero saber que me corresponde de finiquito (indemnización por despido improcedente).
Muchísimas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
pues 1414,07*12= 16.968,84 euros
16968,84/360= 47,14 euros diarios
47,14*3 años*45 dias= 6363,90 euros aproximadamente, ya que depende de las fechas exactas de alta y baja.
Como veras no he tenido en cuenta las pagas extra ya que vienen incluidas en la base de cotización. Luego, si me has dado correctamente la base de cotización, esa seria tu indemnización.
Entonces entiendo que serían 6363.90 euros, más lo correspondiente a la paga extra de diciembre, ya que tengo 14 pagas, más lo que me corresponda de salario del mes en curso. ¿Es así?
Si, a ver... no mezcles indemnización con finiquito.
Una cosa es la indemnización... tus 8, 20, 33 o 45 días por año trabajado(en función del tipo de despido)
Otra cosa es la liquidación... parte de la nomina del mes(días trabajados), parte proporcional de la extra y parte de vacaciones pendientes de disfrute.