Plazo para entregar la baja

Estoy de baja desde el día 17 de octubre por ansiedad, estoy embarazada de 11 semanas y el medico me dio la baja por que desde que lo comunique en mi empresa estuve sometida a un acoso en toda regla que desenboco en el actual estado de ansiedad en el que me encuentro. Siempre voy los lunes a recoger el parte de baja medica y lo entrego los martes (ES CUANDO ESTA ABIERTO EL NEGOCIO) trabajo en hostelería, pero este lunes mi medico no acudió a consulta por motivos personales por lo que el parte lo recogí el martes, y lo entrego mañana. ¿Tendré problemas por tardar un día en entregar el parte? ¿Cuántos días de plazo tengo para entregar el parte a la empresa?, muchísimas gracias por tu tiempo y reconozco que estáis haciendo una gran labor.

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema por entregar el parte de confirmación dos días más tarde.
No te preocupes, el entregar un parte fuera de plazo, que no es tu caso, no es motivo de despido, y ademas, te recuerdo, que no puede hacerlo, ya que estas embarazada, y seria siempre NULO.
Finaliza y puntúa