Reclamar en el smac

El 1 de Octubre dejé mi trabajo sin previo aviso de los 15 días que dice la ley. Cuando fui a por el finiquito, mi sorpresa fue que en mi empresa que dijeron que no me tenia que pagar nada por no avisar los 15 días correspondientes. Además, las cantidades que figuran en el finiquito son erróneas, ni tampoco incluye las vacaciones que no he disfrutado. Cual es el plazo para reclamar antes el servicio de mediación, ¿arbitraje y conciliación por cantidades? Y si me puede hacer un modelo de reclamación por cantidades del finiquito se lo agradecería. Espero que me pueda ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes exactamente 12 meses para reclamar las cantidades impagadas y/o erróneas.
Y esta reclamación debe hacértela un abogado directamente.
Finalizaypuntua