Ere en la empresa

Hola, buenas llevo 9 años trabajando para una empresa, y se escucha que se va a realizar un ere, yo hace 7 meses reducí mi jornada laboral por cuidado de hijo menor de 8 años, si se produce un ere los 20 días por año trabajado se realiza sobre el sueldo que estoy cobrando, por no lo veo lógico que si estoy cobrando reducción de jornada todo se base en el sueldo que estoy cobrando ahora, que realmente es una miseria.
Un saludo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En reducción de jornada todas las indemnizaciones y el paro se calculan como si estuvieras a jornada completa en el momento del despido. Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada.