Cambio de empresa respetando antigüedad

Llevo 4 años trabajando en una empresa, ahora otra empresa del mismo sector (automoción) me hace una oferta para irme con ellos, yo le he pedido que me respeten la antigüedad que tengo para que en caso de despido sobre todo como están las cosas no me vea con una mano delante y otra detrás,
en la empresa me dicen que no saben si eso se podrá hacer o si tiene que existir un acuerdo entre las dos empresas.
¿Qué solución se puede dar para yo dar el paso de cambiarme de empresa con la tranquilidad de seguir con las mismas condiciones que yo tengo ahora y con la misma indeznizacion en caso de despido?

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede hacer y se hace, tan solo han de poner una clausula en tu contrato uq ete reconozca esa antigüedad a efectos indemnizatorios (así no les afecta para la antigüedad y demás)