Plazo para denuncia por despido

Hola el día 30 de octubre me notificaron el despido efectivo el día 1 de diciembre mi pregunta es cual es el plazo para presentar denuncia y desde que fecha desde la notificación o desde el día de despido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
20 días hábiles desde la fecha en que el despido se hace efectivo. Lee el artículo sobre despidos de la web Laboro.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo".
En él se explican los engaños habituales en
relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE,
horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas,
maternidad...
__________________________________________________________