Me pueden despedir por embargo de nomina

Soy funcionario y si reciben la notificación de embargo de parte de mi nomina me pueden despedir solo por este motivo, ¿cuándo cumplo con todas mis obligacione laborales?
Si al cumplir los 65 años tengo que recibir mi plan de pensiones de la empresa y tengo la nomina de jubilación embargada, que pasa con este plan de pensiones, ¿cómo me repercutiría?

1 respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta, NO ROTUNDO.
A tu segunda pregunta, SI, siempre y cuando tu pensión supere el salario mínimo interprofesional.
Finaliza y puntúa