|
no durante un año me han estado pagando el inss, mejor dicho anteriormente estube un año por baja por enfermedad y al año me llamo el icam y me propusieron una incapacidad permanente y en julio del 2008 me dijeron que me habian concedio una permanente absoluta a ser revisada al año y con el compromiso de guardarme el trabajo la empresa durante dos años, la revision de grado de oficio la realizaron en julio del 2009 y hasta ahora no se nada ya que se alguna cosa porque mi empresa ha recibido la resolucion antes que yo y como mi marido trabaja en la misma empresa y el es que o ninguna carta por parte del inssrecibe la correspondencia se lo dieron a el y me hizo una copia para que vea que a partir del 31 de octubre 209 dejo de pericbir la pension por ipa, y por eso te preguntaba al no tener yo ninguna notificacion de todo esto aun por el inss que que sucede quien me pagara a mi ahora mi empresa del 31 de octubre o desde que me incorpore a ella, y cuanto tiempo tengo para incorporarme desde que reiba dicha carta, que tengo que hacer escribirlesuna carta o presentarme directamente, te agredeceria me ayudaras ya que no se que tengo que hacer y no me quiero quedar en la calle y si tu ves que me pueden volver a dar la ipa otra vez
|