Comisión de servicios

Gracias de antemano por su respuesta y su tiempo.
Trabajo como personal laboral temporal en la administración hace 6 años. He aprobado unas oposiciones del mismo ministerio y de la misma categoría laboral. Todavía no tengo destino, pero creo que será en Barcelona. Yo vivo en Madrid y por mi situación familiar no puedo ocupar la plaza que me adjudican. ¿Podría pedir una comisión de servicios, en Madrid, alegando conciliación de vida familiar- laboral?, ¿Podría hacerlo en la plaza que estoy ocupando en este momento, ya que quedaría vacante si yo tomara posesión? Una desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Pues primero debes mirar lo contemplado en el convenio al cual perteneces. Y por otra parte tienes que hablarlo con tu propio comité de empresa, ya que los acuerdos suscritos los desconozco.
Pero creo que deberías de sentar plaza en el destino que te dan, y luego solicitar un traslado, teniendo en cuenta de que como bien dices estas como personal temporal, y esto te da la opción a quedar como fijo.
No obstante, quema todas las naves antes de tomar una decisión tan importante, relacionada con lo laboral.
Finaliza y puntúa