Inspección de trabajo

Hola, querría saber si se puede denunciar ante inspección de trabajo sin que la empresa en cuestión sepa quién ha denunciado, de ninguna de las maneras. Además de eso, me gustaría saber cuánto tiempo transcurre desde que se denuncia hasta que aparece el inspector. ¿Es tan sencillo como llegar a la inspección de trabajo con bases y fundamentos para la denuncia?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero las denuncias ante Inspección, no pueden ser anónimas. Y lo del tiempo para que aparezca el inspector, pues depende, a veces es inmediato, y a veces tarda 1 mes o más, según la gravedad de la denuncia.
Y si, cuando vas a inspección, rellenas la denuncia, con todos los datos que tengas en tu poder, y cursa su tramite correspondiente.
Finaliza y puntúa