Indemnización de los 8 días

He acordado con mi empresa una baja voluntaria en un contrato de duración determinada para irme a otra empresa. En el finiquito he observado que no aparece la indemnización de los 8 días.
Tengo entendido que este tipo de contratos siempre tienen esta indemnización de los 8 días independientemente de quien solicite la rescisión del contrato. ¿Es cierto? ¿En qué artículo se apoya?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La indemnización sólo se cobra en caso de finalización de contrato temporal, no en caso de baja voluntaria. Lee el artículo sobre el finiquito de la web Laboro.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.