Inicio > Derecho Laboral > sensei1 > Trato vejatorio por una inspectora de trabajo

Trato vejatorio por una inspectora de trabajo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
24/10/2009
Usuario
Estoy sufriendo una inspección de trabajo. La inspectora actuaria me ha dispensado un trato vejatorio, (me ha llamado ladrón, echado de su despacho, amenazado, entre otras cosas? Quiero denunciarla en el juzado de guardia. ¿En qué normativa debo basar mi denuncia? Muchas gracias
25/10/2009
fjbeam, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Eres empresa o particular?
27/10/2009
Usuario
Soy el titular de una pequeña empresa de construcción
27/10/2009
Experto
pues has de presentar denuncia por injurias , amenenzas e insultos
lo puedes probar?
02/11/2009
Usuario
No, no tengo medios de prueba. Pero lo que te preguntaba es sobre si en la denuncia debía hacer constar alguna Ley, ejem. la de Procedimiento Administrativo Común o cualquier otra. Ya se que sin pruebas no tengo posibilidad de ganar, pero creo que merece la pena porque tanto a la inspectora en cuestión como a la Dirección Provincial de Madrid, se les debe caer la cara de verguenza si tiene que comparecer ante un junzgado y a la Dirección Provincial tanto o más si un funcionario bajos sus ordenes debe hacerlo. ¿no te parece? Gracias
05/11/2009
Experto
Me parece acertada tu decision aunque no ganes. No hay ley en particular que yo depa más que la porpia de un cidadano particular que ha sido insultado por otro, codigo civil
07/11/2009
Usuario
Muchas gracias por animarme, porque todavía estoy con el asunto rondandome en la cabeza. Ya te contare. Gracias
07/11/2009
Usuario
Repito mi agradecimiento y sobre todo el ánimo que me das para que haga lo que creo que tengo que hacer lo gane o no.
Enlaces patrocinados