Despido por traspaso

¿Me gustaría que me aclarases que concepto van en el finiquito y a cuanto asciende si mi nomina es de 725? Incluida pagas extras y la antigüedad que tengo es desde 1/4/2007, y también si solo he disfrutado 15 días de vacaciones los otros 15 días me los tiene que abonar y también si me corresponden que me abonen los días 2,5 de vacaciones que me corresponden por mes de julio, agosto, septiembre y octubre ya que me despiden verbalmente a partir de 1 noviembre/2009 gracias

1 respuesta

Respuesta
Días del mes trabajados+partes propocionales de pagas y vacaciones no disfrutadas
Los cálculos dependen de muchas cosas incluidas convenio, pero efectivamente te corresponden los días no disfrutados hasta fecha despido
Acláramelo algo más por favor los 15 días no disfrutados, ¿pero me corresponden ademas 2.5 días por meses desde junio hasta la fecha del despido?
¿Cómo se tienen derecho a las vacaciones? Es si yo trabajo el año 2009 para el año 2010 tengo un mes de vacaciones
Tines razón en las 2 cuestiones, 2, 5 dias/mes que no hayas hecho y también es verdad que para la generación y disfrute de vacaciones los devengas si has estado 1 año en la empresa, pero al despido como ya no va a haber posibilidad de disfrutarlos más adelante hay quie abonarlos
¿Entonces me corresponde 15 de vacaciones no disfrutados más 2.5/mes desde enero a octubre serian 25 días +15 días no disfrutados?
Exacto, los días no disfrutados + los nuevos que generes y no disfrutes hasta la fecha despido