Sobre las cotizaciones por desempleo a efectos de la s

Me han concedido una pensión por enfermedad el100%, para la cuantía han cogido las bases cotizadas por la empresa asta la fecha del despido por terminación de obra día 29 2 2008, la baja por enfermedad empezó el 8 01 2008, asta la finalización de los 18 meses que tienes antes de pasar tribunal medico, me han computado como las mínimas cotizaciones desde febrero del 2008 asta julio de 2009, en el Inen aparecen cuatro meses de cotizaciones a la seguridad social por desempleo, quisiera saber si estas cotizaciones también tendrían que contar para la base reguladora para estipular la cuantía que me tiene que quedar, con lo que deberían haber alargado la bases de cotización del 29 2 2008 asta junio del 2008.
  Por lo mencionado mi pregunta es: si es correcta la rregulación de la pensión que me queda por parte de la seguridad social o si debería recurrir judicialmente por si ha cometido una equivocación la seguridad social al no contar con los cuatro meses de cotización por desempleo que aparecen en el Inen

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de incapacidad te han concedido? ¿Absoluta?, es lo que parece que das a entender, necesito que me lo aclares para indicarte como se calcula, si fuera otro grado diferente me lo dices.