¿Tengo derecho al indefinido?

Hola, he leído en algunas de vuestras respuestas que cuando la duración de una concatenación de contratos laborales supera los 24 meses en 30 meses la empresa tiene obligación de hacerte indefinido. Mi situación es la siguiente: he tenido 6 meses de un contrato en prácticas, otros 6 seguidos de prorroga. A continuación un contrato de 1 año. Mi contrato finalizaba el pasado día 30 de septiembre y por no avisarme con antelación me han hecho un contrato de fin de obra para 15 días. La empresa está en regulación y he estado regulada durante aproximadamente dos meses este año. ¿Tengo derecho al indefinido? ¿O en caso de que me despidan a la indemnización de 30 días por año trabajado?

1 Respuesta

Respuesta
No es que tengan la obligación de hacerte indefinido, digamos que por escrito. Es que ya eres indefinido, les guste o no, lo pongan por escrito o no. Por tanto cuando se te acabe el contrato demandas por despido improcedente y la indemnización no es de 30 sino de 45 y además los salarios de tramitación.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.