Ampliar jornada reducida más de 8 años

Actualmente tengo una reducción de jornada por maternidad del 20%. El mes que viene mi hija cumple los 8 años. Necesitaría saber si hay algún supuesto en el que se pueda ampliar dicha reducción.
En el caso de mi hija además de ser adoptada (año 2004), está diagnosticada de TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad). En el colegio está considerada niña con necesidades educativas especiales.
Hace tres meses que plantee mi pregunta en RRHH de mi empresa y cuando reclamo "se han olvidado de mirarlo". Veo que el tiempo se me echa encima y que no me dan una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname, pero creo que ayer había error en esta página.
Mira en tu convenio haber si existe alguna mejora en cuanto a reducciones de jornada, y sino, no te queda otra que negociar con la empresa, ya que esta no tiene obligación alguna de reducirte la jornada si no quiere, de la misma forma que no puede obligar a nadie a hacerlo sin su consentimiento.
Esto no puedes reclamarlo, porque no es un derecho tuyo, a no ser, vuelvo a repetir, que te lo mejore tu convenio.
Finaliza y puntúa
Muchas gracias por tu ayuda. He descubierto este blog hace poco tiempo y me parece fantástico, y lo mejor es la gente como tú que se presta a ayudar a los demás gratuitamente. Gracias otra vez.