Demanda juzgado de lo social

Apreciado experto
Estoy pendiente de un acto en el SMAC por un desacuerdo en el horario solicitado en una reducción de jornada. Mi pregunta es, en el caso de tener que llegar a presentar la demanda ante el Juzgado de lo Social, sobre el plazo para el juicio. He leído en un foro que en estos casos el plazo máximo para la vista son 5 días y 3 días más para la sentencia. ¿Es esto cierto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que si es cierto es que esos son los plazos que marca la ley de procedimiento laboral en este tipo de conflictos.
Pero también dependerá de la carga que soporte el juzgado en cuestión. De todas formas suelen tardar menos que los juicios por despido o de reclamacione de cantidad.