Es obligación poner plus trasmporte en nominas

Trabajo en un taller. Convenio siderometalúrgico. Y en las nominas no tenemos plus de trasmportes, ni cuatrienios (antigüedad), y quería saber si esto es así o las nominas están mal . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el salario como los pluses como la antigüedad (en trienios o como sea) son como lo diga en tu convenio provincial del metal. Cada convenio es distinto.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.