Como funciona la reducción de jornada

Llevo 12 años en la misma empresa. Estoy embarazada y quiero tener claro que puedo hacer. ¿Horario actual de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20h de lun. A viernes+sábado de 10 a 13h. 43h semanales.como podría reducir mi jornada legalmente sin tener que perder mucho dinero? ¿Sueldo actual 1000? +comisiones...total 1400? Netos mes, ¿12 pagas+2 pagas extras de 890?. Tengo un horario muy malo para tener un hijo y ya me toca después de tantos años. Si alguien lo ha hecho y me puede contar como..

1 Respuesta

Respuesta
Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada. En él tienes todo lo que preguntas y más.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.