Recomendación de abogado/despacho laboralista

Ruego que me recomienden algún abogado o despacho laboralista experto en defensa de derechos de los trabajadores. Por favor, varias alternativas basadas en experiencia contrastable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lee este artículo sobre cómo seleccionar abogado (incluso gratis) para casos laborales.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo este libro para conocer y evitar las artimañas habituales en las empresas y demás asuntos legales en el trabajo.
__________________________________________________________
Laboro. Web imprescindible para cualquier trabajador en España.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.