Quien dijo dos, mejor que una

Buenos días, hace un año me diagnosticaron fifromialgia y trocantitis bilateral, mi preguntas es, ¿me darían de baja parcial o total por alguna de estas Prendas..? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a conseguir una incapacidad permanente, dependerá del grado de enfermedad que tengas y de lo que afecte para desarrollar tu actividad laboral.
El procedimiento sería estar de baja médica, para ello será tu médico de cabecera el que valore si puedes o no desempeñar tu puesto de trabajo con tu enfermedad, y después de estar un año de baja médica pasarás un tribunal médico que decidirá si te conceden o no una incapacidad.