Horas a media jornada

Me gustaría saber cuantas horas son a media jornada en hostelería. Gracias
{"lat":43.229195113965,"lng":-1.8896484375}

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar el convenio provincial de hostelería. En él se indica la jornada máxima anual o semanal. De lo que diga: la mitad. Pero puedes tener la completa seguridad de que aunque sea hostelería, la media jornada nunca puede superar las 20h de promedio semanal, porque el ET prohíbe que la jornada completa sea superior a 40h de promedio semanal. La hostelería y el comercio, digan lo que digan los empresarios del sector, tienen los mismos derechos en cuanto a jornada que el resto de sectores.