Jubilación autónomo con empleado

Mi cuestión es que tenemos una empresa y la vamos a cerrar, el dueño es autónomo y tiene un empleado a su cargo; el dueño quiere prejubilarse pero va a llegar antes el cierre de la empresa que la prejubilación ya que hay que arreglar algunos datos de la vida laboral, etc... Para formalizar la jubilación; al empleado se pretende por tanto indemizarlo con 1 mes por jubilación, pero la pregunta es: ¿Desde qué se cierre la empresa y se despide al trabajador por jubilación del empresario hasta que el jubilado lo esté legalmente, cuanto tiempo hay como máximo permitido?

1 Respuesta

Respuesta
La extinción del contrato de trabajo se produce cuando la seguridad social reconoce la jubilación del empresario, en principio son actos que necesariamente van seguidos